La Misión es hacer que el mundo sea un mejor lugar para vivir limpiando el agua de todos los rincones de la tierra en cada flujo de desechos posible utilizando microbios que se encuentran en la naturaleza para eliminar los contaminantes.

La Visión fabricar y vender nuestra bacteria en todo el mundo para ayudar a limpiar y mejorar las condiciones de vida y de trabajo para todos.

Nuestro microbios y nuestro proceso ayudarán a reducir las emisiones de invernadero y a reducir las huellas de carbono.

Los Valores

  • Conciencia ambiental
  • Calidad y Servicio
  • Orientado a resultados
  • Trabajo en Equipo
  • Innovación
  • Capacitación Empresarial.

EVOBAC es una empresa 100% ambientalista cuyo propósito principal es reducir la contaminación que está presente en las aguas residuales de uso doméstico, industrial, marino, agropecuario, restaurantero, hotelero, textil, municipal, etc.

Nuestra Visión es ayudar a limpiar y mejorar las condiciones de vida y de trabajo para todos, reduciendo las emisiones de invernadero y a reducir las huellas de carbono.

✔Producto 100% biológico y biodegradable
✔Máximo ahorro en su hogar
✔Reduce el gasto en mantenimiento de su fosa séptica
✔Controla la generación de malos olores
✔No se dañan las tuberias por uso de químicos nocivos
✔Aplicación sencilla

EVOBAC contribuye con la eliminación de desechos sólidos y ayuda en la filtración de las aguas al subsuelo, elimina olores y optimiza el tratamiento de las aguas residuales y contaminación de los mares y rios mejorando el ecosistema.